Translate

Seguidores

Gracias queridas amigas por apoyarme con mi proyecto

Gracias a todas por apoyarme con mi pequeño proyecto me siento feliz de que le hayan gustado mis blog esto me anima para seguir compartiendo mas información con ustedes gracias amigas... ;-)

Y no olviden suscribirse y compartir..... ;-)

miércoles, 14 de mayo de 2014

Blusas en Crochet

hola aqui les traigo otra publicacion sobre blusas, las muejeres somos amantes a la ropa y lucir unas hermosas blusas tejidas por nosotras misma es algo fantastico.

esta es una blusa muy elegante tejida rn color negro con esta podras acudir a una fiesta y seras la atraccion de todos.
aqui te dejo el paso a paso si te interesa tejerla 


 BLUSAS EN CROCHET

 BLUSAS EN CROCHET

 BLUSAS EN CROCHET


 BLUSAS EN CROCHET


Hermoso chaleco tejido en color blanco, es una pieza que le da un toque elegante a tu vestimenta
Puedes llevarlo con una blusa estraple y con este hermoso chaleco encima cambiara tu look completamente
es una pieza delicada si te interesa y quieres tejerlo aqui debajo encontraras el paso a paso comiensa a tejer desde ya

 BLUSAS EN CROCHET

 BLUSAS EN CROCHET

 BLUSAS EN CROCHET


esta es una blusa morada muy bella con un detalle de una flor muy lindo 
es una blusa larga elegente podras uzarla con otra debajo o si quieres puedes coserle un forro debajo
es algo con lo que luciras muy linda y maravillosa
espero te haya gustado aqui debajo te dejo el tutorial por si quieres tejerla


 BLUSAS EN CROCHET


 BLUSAS EN CROCHET

 BLUSAS EN CROCHET



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.