Translate

Seguidores

Gracias queridas amigas por apoyarme con mi proyecto

Gracias a todas por apoyarme con mi pequeño proyecto me siento feliz de que le hayan gustado mis blog esto me anima para seguir compartiendo mas información con ustedes gracias amigas... ;-)

Y no olviden suscribirse y compartir..... ;-)

lunes, 21 de octubre de 2013

Vamos a Conocernos mas y Hacer Nuestros Pedidos

Hola me gustaría saber un poco mas de mis visitantes para poder ayúdales mas si están interesadas en que esta pagina cresca hagan sus pedidos aquí, dejen sus comentarios con:

Su Nombre
Su País 
y Lo que Desean que yo les Publique 

Gracias Por su tan Preciado Tiempo.....

A qui les dejo Mi Nombre y de Donde soy para las que les interese...

Mi nombre es: Heidy S.

Soy de: La República Dominicana 






4 comentarios:

  1. esta hermosa tu pagina me gusta porque trae los esquemas delas prendas y es mas facil hacerlas te felicito por tu blog

    ResponderBorrar
  2. que cositas tan hermosas me gustaria hacerlas pero se ve como dificil ya que se muy poco tejer hago gorritos mas nada ji ji te felicito muy lindo todo gracias por compartir una venezolana desde argentina besos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por interesarte en mi blog Yoly si te interesa aprender sigue mi blog por que mas adelante estare subiendo videos faciles de como apreder a tejer espero que puedas verlos y te ayuden y gracias por unirte besos

    saludos a tus paisanos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.